FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro bonos prepago Tappsi?

Puedes comprar bonos prepago desde la aplicación Tappsi en tu celular usando tu tarjeta de crédito. También puedes acercarte a tu punto de Efecty más cercano y comprarlo en efectivo.

¿Cuántos bonos puedo comprar?

Puedes comprar los bonos que necesites para tus eventos, para el transporte de tu empresa o simplemente para darle un regalo a esa persona especial

¿Cómo agrego el saldo a mi cuenta?

Cuando recargues saldo en Efecty recibirás un código que debes ingresar desde la sección bonos en tu App Tappsi. Al ingresarlo verás reflejado el saldo que acabas de comprar.
Si le compraste un bono prepago de regalo a un amigo o un familiar, esta persona solo debe ingresar a su App Tappsi usando la dirección de correo a la que se lo enviaste y ya tendrá cargado el saldo en su cuenta.

FAQ
Selecciona la opción métodos de pago en el menú de Tappsi
FAQ
Selecciona la opción Bonos dentro de las opciones de pago
FAQ
Ingresa el código que recibiste en la compra del bono
FAQ
Recibirás la confirmación del código, ahora cada vez que pidas un Tappsi asegúrate de tener la opción de bono seleccionada.

¿Cuándo se vence el saldo?

Después de agregado el saldo en tu cuenta de Tappsi, nunca se vencerá y podrás usarlo en el momento que más te convenga.

¿Cómo le pago al tappsista?

Antes de solicitar el taxi asegúrate que en la forma de pago hayas seleccionado la opción “Bono”. Al finalizar la carrera, el Tappsista escribirá las unidades correspondientes de la carrera o el valor que costó el servicio, ese valor se descontará automáticamente de tu saldo y no tendrás que darle dinero en efectivo.

¿Cómo puedo pagar en Efecty?

Muy fácil, simplemente acércate al punto Efecty más cercano, y pregunta por Tappsi Prepago para pasajeros, escoge el valor que quieres comprar y ya está. El vendedor te debe entregar una factura con un código que será que el que ingreses a tu aplicación de Tappsi. Si la recarga no es para ti, entrégale el código a la persona que lo va a usar para que ella lo ingrese en su aplicación.